Inicio Sociedad Trabajadores de salud lanzan encuesta sobre cuidados en su ámbito

Trabajadores de salud lanzan encuesta sobre cuidados en su ámbito

El Hospital Blas L. Dubarry finalmente fue elegido como referencia para lanzar la Encuesta de Protección Nacional de Cuidados de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud de la República Argentina.

La Asociación de Profesionales del hospital seccional CICOP /FESPROSA, junto a la dirección ejecutiva del hospital a cargo del doctor Pablo Cassiani, llevarán a cabo dicha estrategia con el fin de evaluar aun más en profundidad todo lo referente a la salud de los trabajadores en su ámbito de trabajo.

Hoy, en el marco de la pandemia, y demostrando estar a la altura de las circunstancias, esta Asociación de Profesionales junto a la Dirección Ejecutiva de dicho nosocomio velan por el más estricto cumplimiento de los protocolos sobre la patología covid, plasmando en hechos el lema “cuidar a los que nos cuidan”.

Son momentos difíciles los que vive la sociedad, con el aumento de casos en forma exponencial de pacientes con covid 19, ya sea en el ámbito nacional como provincial

«Son momentos difíciles los que vive la sociedad, con el aumento de casos en forma exponencial de pacientes con covid 19, ya sea en el ámbito nacional como provincial. Es por eso que la planificación estratégica del ministerio de Salud nos permitirá a todos los actores del hospital asumir el desafío sanitario y laboral de llevar a cabo dicho trabajo. Y conocer aún mas las condiciones de trabajo en la que nuestros compañeros desarrollan sus tareas diarias en estos momentos difíciles para la salud pública», explicaron.

La Encuesta se llevará a cabo en los próximos días con un seguimiento de su desarrollo por parte de la Asociación de Profesionales del Hospital y organizaciones gremiales hermanas.