Inicio Seguridad Nueva posta policial restaurada por presos

Nueva posta policial restaurada por presos

El Municipio sumó una posta móvil de seguridad en el cruce de Gowland y Agote, mediante la recuperación de un antiguo vehículo de traslado de detenidos convertido en un confortable y moderno centro de protección integral.

El colectivo Mercedes Benz 918 fue remodelado por personas privadas de su libertad en los talleres de la Unidad Penal 5. Realizaron trabajos de chapa, pintura, herrería y electricidad, mano de obra que corrió por cuenta del Municipio.

Ustarroz destacó que “esto era un bien del Estado que no tenía ningún destino ni uso”

En la inauguración, el intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó que “esto era un bien del Estado que no tenía ningún destino ni uso y hoy gracias a un gran trabajo mancomunado lo podemos estar incorporando como una posta móvil en un lugar estratégico”.

Participaron del acto el Delegado Municipal, Roberto Lafon; el jefe de Gabinete, Juan Pablo López Baggio; los concejales Julián Inzaugarat y María Piacentini; el secretario de Seguridad, Gastón Arenas; el sub secretario Gonzalo Anselmo y los efectivos policiales de la Policía Comunal que serán los protagonistas diarios del nuevo dispositivo de seguridad.