Inicio Deportes Lucas Biglia va dejando el Milan

Lucas Biglia va dejando el Milan


En la tarde de la Argentina, atardecer en Italia, se jugó hoy parte de la 30° fecha de la Serie A. El Milan tuvo el ingreso de Lucas Biglia (34) ya en el final del partido, donde fue victoria como visitante por 3-0 ante Lazio, club donde también supo actuar Biglia en el país europeo.

En 86’ el mercedino ingresó por Kessié, estando unos pocos minutos en cancha como frente al Lecce aquel el 22 de Junio por la 27° jornada del Calcio. En cuanto a su futuro, al vencer su contrato en breve, se siguen mencionando a Independiente en la Argentina.

En cuanto a su futuro, al vencer su contrato en breve, se siguen mencionando a Independiente en la Argentina.

Otros clubes de España y México han tenido también algún interés en el volante central, al momento nada definido. Mientras tanto Biglia es jugador del Milan que el próximo martes 7 recibe a Juventus por la 31° fecha.

En Argentina
Sin fecha de retorno para regresar a los entrenamientos están todos los clubes, en lo que respecta a Primera división, ex Súper Liga, es jugador de Colón (Santa Fe) el mediocampista Federico Lértora (30) que se entrena en su casa.

Días atrás en una entrevista en vivo contó que le gustaría volver a Belgrano (Córdoba) cuando Olave sea DT. Lo cierto que Lértora es jugador del “Sabalero” y lo expresado por él fue un deseo en medio de una distendida charla a “Tercer Tiempo”.

En Mercedes pasa sus días de cuarentena el futbolista de River Santiago Sosa (21), quien en sus primeros pasos jugara en la cancha de 9 de Club Mercedes.  En River busca renovar su contrato que vencerá en junio de 2021, habiendo tenido desde su debut en Primera cerca de una decena de partidos.

Ascenso
El futuro de otros dos mercedinos no pasa por buscar una renovación, algo tan complicado por estos días, es que tienen contrato asegurado en los clubes que están por un año más. Es el caso de Nicolás Dematei (32) que se encuentra en Agropecuario de Carlos Casares en la Primera B Nacional.

Por su parte Mauro Bustos (30) es uno de los tantos que en Defensores Unidos (Zárate) mantiene su vínculo, en medio de la cuarentena se mudó a Mercedes para entrenarse de manera personal al interrumpirse los encuentros vía Zoom. El “Celeste” es parte de la B Metropolitana teniendo por estos días el alejamiento del DT Darío Lema.