Inicio Cultura Menta & Limón lanzó «La Tortura», desde casa y participativo

Menta & Limón lanzó «La Tortura», desde casa y participativo

La banda de cumbia local Menta & Limón acaba de estrenar su nueva canción en YouTube y redes sociales, que incluye un video en el que participan muchos mercedinos que viven la cuarentena y el aislamiento comparten la experiencia musical y visual con este reconocido grupo. Se trata del tema “Tortura”, en versión “quedate en casa”.

En principio como presentadores puede verse a la gente de Giles de Complejo Aeropuerto. Luego el video del nuevo tema de Menta & Limón incluye muchas personas conocidas de nuestra ciudad.

Así es que entre otros participa gente del deporte como Santi Sosa, Ignacio “Poto” Jauregui, Damián “Pulga” Defelippe, Martin Pucci, Justina Bruschi, Aldana Rosa; bailarinas como Lu Osses, Juana e Isa Lutter; gente de la música como Oscar Rosello, Rulo Godar, Nicolas Vola, Manucho Costa, Santiago Respuela, Martin de Karamelo Santo, Tato Deluca, Nati Diaz Velazco, Sergio Mainieri, Santiago Maraio. Y se ven negocios como Nifunifa, Valeria Martin Perfumería, La Esquina Papelera, Uhmeda resto bar, y Vendetta Barber Shop.

Menta & Limon:

YouTube Music: http://smarturl.it/AGPYM

Instagram: https://www.instagram.com/mentaylimoncumbia

Facebook: https://www.facebook.com/mentaylimoncumbia