Inicio Sociedad Obras en plazoleta de 30 esquina 9

Obras en plazoleta de 30 esquina 9

Durante la mañana de este viernes 3 de julio, el intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo la puesta en valor y recuperación de la plaza ubicada en calle 30 entre 11 y 9. Se están realizando trabajos de pintura, limpieza, reparación y agregado de juegos, colocación de cestos de papel y rampas para personas con discapacidad, es decir, una amplia gama de reformas y mejoras con el fin de resguardar estos espacios de esparcimiento para el fin de la cuarentena.

Ustarroz estuvo recorriendo el lugar para “felicitar a todos nuestros trabajadores por el compromiso y la obra que aquí se está realizando”.

Asimismo, destacó “la puesta en valor de esta plaza se lleva adelante luego de escuchar y articular con los jóvenes, receptando sus ideas y opiniones” y agregó que “tenemos la esperanza de que cuando recuperemos la nueva normalidad, tanto los jóvenes como las familias puedan reencontrarse con una plaza en mejores condiciones que la que dejaron”.

“A seguir trabajando por la ciudad, continuar haciendo y produciendo acciones que nos permitan a todos el día de mañana reencontrarnos en una ciudad mejor”, subrayó el intendente Ustarroz.

“Tenemos la esperanza de que cuando recuperemos la nueva normalidad, tanto los jóvenes como las familias puedan reencontrarse con una plaza en mejores condiciones que la que dejaron”

También estuvo presente la directora de Niñez y Adolescencia, Licenciada Gabriela Olivella, quien expresó que “desgraciadamente por la pandemia que estamos viviendo estos lugares no pueden ser utilizados por los niños, por lo cual, aprovechamos este tiempo para ponerlos lindos y prepararlos para cuando todos podamos volver a salir y encontrarnos en los espacios públicos”.

Por su parte, Carlos Romero, al frente de las cuadrillas de trabajo, expuso que “estamos trabajando en diferentes plazas con un grupo nuevo de cooperativistas, llevando adelante un plan de sostenimiento y recuperación”.

Jorgelina Silva, quien también estuvo presente, agradeció el “compromiso de los trabajadores para efectuar estas tareas pensando en el día que nuestros niños y niñas puedan venir”, entre otros conceptos.

Dejá un comentario