Inicio Sociedad Canelones por encargue, a beneficio de Cáritas Catedral

Canelones por encargue, a beneficio de Cáritas Catedral

Juan Carbone, responsable de Caritas Catedral

A beneficio de Cáritas Catedral se harán canelones este 9 de julio. El valor de la porción es de 200 pesos e incluye tres canelones con salsa y queso.

“Desde el mes de marzo tenemos cerrada la sede de Cáritas, pero no dejamos de trabajar”, comentó Juan Carbone, quien está al frente de Cáritas Mercedes.

El dedicado vecino indicó: “Estamos llevándoles a las familias la mercadería a sus casas, para evitar aglomeración de gente en la sede, pero el principal problema que tenemos son los recursos, así que decidimos una vez por mes vender comida elaborada”.

“Estamos llevándoles a las familias la mercadería a sus casas, para evitar aglomeración de gente en la sede, pero el principal problema que tenemos son los recursos, así que decidimos una vez por mes vender comida elaborada”.

“Esta vez quisiéramos con lo recaudado, aparte de la mercadería, llevarles a las familias un plato de comida caliente en ocasión del día del amigo ya que no lo podremos festejar”, remarcó Carbone.

De esta manera quienes quieran colaborar con la causa deben llamar para encargar su pedido al 2324518867. Se entregan fríos, para calentar, y deben retirarse en Cáritas Catedral de avenida 47 entre 20 y 22, el jueves 9 de julio a partir de las 13.00 horas.