Inicio Covid-19 Pietrucha: “Acompañamos la decisión del intendente”

Pietrucha: “Acompañamos la decisión del intendente”

Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica Mercedina

A la hora de dar una opinión sobre el decreto municipal que desde este lunes entrará en vigencia y en el marco de la pandemia de coronavirus limitará la actividad en las calles a las 18 horas e incluirá el cierre de comercios, desde la Cámara Económica Mercedina se mostraron de acuerdo con la medida.

Sobre el decreto anunciado en la tarde del sábado por el intendente municipal Juan Ustarroz, el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha, indicó: “Desde la CEM acompañamos la decisión del intendente Ustarroz de restringir la circulación desde las 18 horas. Entendemos que la situación actual es muy distinta a la de días pasados y somos conscientes de que la medida cuida el comercio y a las PyMEs de la ciudad y al mismo tiempo cuida la salud de la población. Los comercios hace dos meses que trabajan con los protocolos sociosanitarios para cuidarnos entre todos”.

“Estamos trabajando junto al municipio y los comercios locales para promover las ventas on line y las consultas por medios digitales para acelerar los procesos de compra”.

“Además”, dijo Pietrucha, “estamos trabajando junto al municipio y los comercios locales para promover las ventas on line y las consultas por medios digitales para acelerar los procesos de compra. De esta forma, se disminuiría aún más la circulación de los vecinos, que podrán hacer sus compras igual y no se vería tan afectada la actividad comercial”.

Asimismo, Pietrucha desde la CEM instó a la sociedad en general y al sector comercial en particular a “continuar manteniendo los protocolos sociosanitarios para cuidarnos entre todos”

Dejá un comentario