Inicio Sociedad Entregaron vacunas antigripales a bomberos

Entregaron vacunas antigripales a bomberos

La Municipalidad de Mercedes hizo entrega de 100 vacunas antigripales a los bomberos de la ciudad. De esta manera, el personal de toda la institución recibirá sus dosis tendientes a prevenir la gripe.

Actualmente la ciudad se encuentra cubierta en lo concerniente a vacunas antigripales y en parte se debe a la gestión del intendente Juan Ignacio Ustarroz, que poniéndose en contacto con el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, puso en relevancia la situación de la ciudad, logrando el envío de más vacunas para Mercedes.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó “el gran trabajo que se realiza desde esta querida institución de nuestra ciudad y felicitar a todos los bomberos voluntarios”.

“A través de esta entrega decirle a la gente que se acerque a los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) que estamos vacunando con o sin obra social”, subrayó el intendente Ustarroz y explicó que “tuvimos como prioridad a las personas mayores y aquellas que entran dentro de los factores de riesgo y así continuamos con el resto de la población”.

“A través de esta entrega decirle a la gente que se acerque a los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) que estamos vacunando con o sin obra social”, subrayó el intendente Ustarroz

Por otro lado, Ustarroz expresó: “Este es el momento más difícil y duro de la pandemia, que si bien vemos que se cumple en general con las normas de salud, tenemos que tratar que todos las cumplan para evitar la propagación de los contagios”, y añadió que “hay que trabajar de manera conjunta, con mucha unidad, criterio de responsabilidad y tirando todos para el mismo lado, para de esa forma salir de esta situación que se nos presenta en la ciudad”.

Y en ese sentido, el intendente Ustarroz indicó que “la restricción horaria que se pondrá en vigencia hoy tiene que ver con velar por un interés superior, que es la salud de todos mercedinos” y pidió “a los vecinos mucho compromiso y acompañamiento”.

Por su parte, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Mario Quaglia, manifestó: “Ya tenemos programada la vacunación porque creemos que es muy importante en esta etapa invernal, así que bienvenido”.

La Licenciada Marianela Arenillas, responsable del Centro Integrador Comunitario (CIC), presente en el lugar señaló: “Estamos realizando la entrega de 100 vacunas antigripales a los bomberos voluntarios para que puedan aplicarlas a todo el personal, que es esencial”.

Dejá un comentario