Inicio Emprendimientos Natatorio Cumelén ofrece pizzas integrales y las envía

Natatorio Cumelén ofrece pizzas integrales y las envía

En una nueva propuesta con la idea de solventar gastos para la continuidad del natatorio, mientras la pandemia de coronavirus prive de actividades a los amantes del deporte acuático, desde Cumelén proponen ser parte de una experiencia para compartir comida saludable, los fines de semana.

«Le damos la bienvenida a las pizzas integrales», indicaron. «Estamos elaborando pizzas integrales super nutritivas», anunciaron a través de sus redes.

«Ademas de nuestro amor a la comida saludable (quienes nos siguen por las historias ya lo sabrán) necesitamos costear parte de los gastos que conlleva el mantenimiento de la pile para poder sostenerla mientras estamos con las puertas cerradas», explicaron e informaron que desde este fin de semana comienzan a ofrecer un producto rico y de calidad, que consiste en pizzas integrales, más salsa y queso, lista para llevar al horno.

«La idea es que podamos bancar entre todos los costos de la pileta con esta propuesta, siempre teniendo en cuenta a nuestro público, que sabemos que se cuida y quiere tener buena salud a través de la actividad física»

«La idea es que podamos bancar entre todos los costos de la pileta con esta propuesta, siempre teniendo en cuenta a nuestro público, que sabemos que se cuida y quiere tener buena salud a través de la actividad física. La propuesta es que compartamos pizza con masa integral y saludable», dijo el profesor Martín Bondanza, responsable de Cumelén, aclarando que tiene que costear gastos de luz, alquiler, gas natural y otros para poder continuar con el emprendimiento mientras la pandemia impide actividades normales.

Para hacer el pedido es necesario escribir por wasap al número  2324-474738 diciendo la cantidad de pizzas y para cuándo las necesitan. El valor de cada pizza es de $150 con el envío incluido.

Las pizzas serán entregadas durante el fin de semana: viernes, sábado y domingo.