Inicio Bienestar Apoyo a las futuras mamás con controles gratuitos

Apoyo a las futuras mamás con controles gratuitos

En medio de la pandemia por COVID-19, el ciclo de la vida continúa. Muchas mujeres enfrentan su embarazo y parto en un contexto de incertidumbre, y por ello desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se impulsan diferentes dispositivos con el objetivo de brindar información y contención a estas futuras mamás.

“Para que quienes cursen un embarazo y puedan llevar un buen control de su situación, queremos recordarles la importancia de continuar con los controles de salud durante el embarazo”, señalaron desde el área de Salud y agregaron que “es importante que, además de continuar las consultas médicas, conozcan los cuidados y estudios que se requieren para cada etapa”.

“Por eso ante cualquier tipo de duda o control pueden consultar con los profesionales dispuestos en los CAPS de la ciudad, como así también realizar los estudios que se indiquen. Son de gran importancia para la salud tanto de la mamá como del bebé”, informaron.

Asimismo, se remarca desde los espacios de Salud que en los diferentes centros se toman todas las medidas necesarias para el cuidado de los pacientes como del personal. Y se recuerda que, al concurrir, siempre se debe hacer con barbijo.

Para aquellas futuras mamás que quieran realizar una consulta telefónica, lo pueden hacer a través de los siguientes números:

-CAPS LOS DURAZNOS 15415870

-CAPS SAN ANTONIO 15415876

-CIC 425503

-CAPS GUEMES 15415880

-CAPS LOMAS DEL PACÍFICO 15415889

-CAPS TROCHA 15415897

-CAPS SAN JOSE 15415883

-CAPS ALTAMIRA 15507842