Inicio Cultura Los López Heredia presentan video clip

Los López Heredia presentan video clip

Los López Heredia este martes a las 19 horas presentarán un nuevo videoclip, de la canción «Pa’ los barrios de Santiago», cuyos autores son Morenito Suarez y Orlando Gerez.

“En el marco de la pandemia no hay actividades culturales y con la banda estamos tratando de estar en contacto con la gente a través de las redes. Es así que hoy a las 19:00 vamos a estrenar un nuevo video en Facebook e Instagram”, comentó a este medio José López Lástrico.

El clip fue grabado desde la casa de cada uno de los músicos. Los López Heredia son Rodrigo Heredia, José López Lástrico y Fausto Lobato. Nacidos a principios de 2015, comenzaron a presentarse en peñas y bares de Mercedes y alrededores con gran éxito.

En tanto, al preguntarles si ensayan por estos días de confinamiento o cómo hacen para despuntar el vicio musical, el integrante de LLH comentó a NOTICIAS MERCEDINAS: “No estamos ensayando ya que no nos juntamos los 3 desde que arrancó el aislamiento, y la verdad que por video llamada es bastante difícil hacerlo, porque se pierde un poco el feedback y la química que tiene la banda”.

«Los tres además de compañeros de banda somos antes que nada amigos, y la verdad es que se extraña mucho no poder juntarnos»

“Los tres además de compañeros de banda somos antes que nada amigos, y la verdad es que se extraña mucho no poder juntarnos. Lo que sí quizás aprovechamos el parate para tratar de componer más temas propios y buscar nuevo repertorio, también para armar proyectos para cuando todo vuelva a la normalidad”, agregó López Lástrico.

La idea de este video –explicó el músico– es un poco también “un regalo para la gente que nos sigue y nos banca desde el principio, que nos venían pidiendo que subamos algo”.

«Somos conscientes de que hay un montón de músicos que viven exclusivamente de la música y hoy la están pasando feo y esperamos que ojalá esto pase lo más pronto posible»

“Tenemos pensando sacar un par de videos más con algunos invitados importantes. Para los músicos la situación es medio compleja también, porque sabemos que seguramente los recitales van a ser de las últimas cosas en habilitarse. En ese sentido somos conscientes de que hay un montón de músicos que viven exclusivamente de la música y hoy la están pasando feo y esperamos que ojalá esto pase lo más pronto posible”, concluyó López Lástrico.

La dirección web para ver el video es https://www.facebook.com/loslopezheredia