Inicio Emprendimientos Mujeres emprendedoras se reúnen e invitan

Mujeres emprendedoras se reúnen e invitan

Sheila Saad, creadora de El Club de Emprendedoras y Unidas Challenge

Desde la Cámara Económica Mercedina dieron a conocer una invitación abierta dirigida a emprendedoras a la próxima reunión de mujeres de ese espacio, en el que contarán con la participación de Sheila Saad, del Club de Emprendedoras.

De esta manera compartieron el link de ingreso para la Reunión Mensual de Mujeres CEM que se realizará mañana miércoles 8 de julio a las 19:30 horas. «Contaremos con la participación de Sheila Saad, la creadora de El Club de Emprendedoras y Unidas Challenge. Presentaremos las próximas actividades, escucharemos consultas y dudas, una Mujer CEM nos presentará su reciente lanzamiento y hablaremos con Sheila sobre cómo las mujeres están enfrentando esta crisis, tips más comunes y su visión a futuro», explicaron en la convocatoria.

«Aprovechamos la invitada para poder hacer la reunión abierta y generar un espacio de networking», comentó Natalia Facciolo.

Por su parte, consultada por este medio, Natalia Facciolo, una de las Mujeres CEM, comentó que es una reunión abierta: «Aprovechamos la invitada para poder hacer la reunión abierta y generar un espacio de networking. También es otra manera de conocer nuevas emprendedoras, comerciantes que se están desarrollando en Mercedes y aún no forman parte de las Mujeres CEM», dijo a NOTICIAS MERCEDINAS.

Para unirse a la reunión Zoom, este miércoles a las 19.30 horas, ingresar en
https://zoom.us/j/92584937989?pwd=ZWU3QmhMcDFySDd1alpGeFBHWVhsdz09

ID de reunión: 925 8493 7989
Contraseña: 861865