Inicio Sociedad Preocupa el trabajo de taxistas

Preocupa el trabajo de taxistas

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió a representantes de las paradas de taxis de Mercedes. El encuentro se dio en el despacho del jefe comunal con el distanciamiento social y medidas socio sanitarias correspondientes.

En la reunión se trataron algunos temas de gran importancia como el apoyo y colaboración que el municipio pueda brindarle las habilitaciones, asistencia para poder cumplimentar documentaciones y también la comuna aportará los profesionales necesarios para el examen psicotécnico, evitando para ellos el costo de ese importante item dentro del trámite de habilitaciones, tal cual narraron.

Por la crisis que generó la pandemia en todo el mundo el trabajo de los taxistas ronda sólo en el 20% de lo que sería en un estado de normalidad

Es importante tener presente que por la crisis que generó la pandemia en todo el mundo el trabajo de los taxistas ronda tan sólo en el 20% de lo que sería un estado de normalidad.

El compromiso del jefe comunal que estuvo acompañado por el sub secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, y de los representantes de los taxistas de Mercedes es seguir trabajando en pos de generar dispositivos y herramientas de asistencia y acompañamiento.

Dejá un comentario