Inicio Sociedad Recambio en cañerías de avenida 2 traerá mejoras

Recambio en cañerías de avenida 2 traerá mejoras

A través del área de Servicios Públicos se están llevando adelante importantes trabajos en las cañerías de agua de la zona de avenida 2 y 17. En el marco de la obra de pavimentación de la 2 se realiza en el lugar el recambio de 24 metros de caños viejos, lo que traerá a la zona una mejora sustancial del servicio.

“Al hacerse la obra de asfalto de la Avenida 2 informamos que habría mejoras en las cañerías y en este caso decidimos dar un pasito más y también mejorar en el nivel de la cañería, bajándola unos 90 centímetros”, informó Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, y agregó que “en esta zona había cañas de más de 50 años por eso la obra principal acompañada de estar obras accesorias sin duda es una mejora constante en infraestructura”.

«Esto optimiza el servicio y nos evita tener inconvenientes en un futuro, especialmente saber que si en algún momento es necesario hacer alguna acción no tendremos que romper el nuevo hormigón»

El subsecretario aseguró que “esto optimiza el servicio y nos evita tener inconvenientes en un futuro, especialmente saber que si en algún momento es necesario hacer alguna acción no tendremos que romper el nuevo hormigón”.

De esta manera, el Municipio de Mercedes, a pesar de la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, continúa trabajando, mejorando y modernizando estructuralmente la ciudad.

Vale recordar, además, que la semana pasada visitó Mercedes el ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis, quien junto al intendente Ustarroz pusieron en marcha una nueva obra que permitirá con financiamiento del Estado nacional reemplazar un pozo de agua dañado que tenía una antigüedad de 70 años.