Inicio Covid-19 Hicieron patria en el laboratorio de virología molecular

Hicieron patria en el laboratorio de virología molecular

En este día patrio el laboratorio de virología molecular municipal continuó efectuando análisis en pos de mantener el cuidado, prevención y control del covid-19. El jefe comunal Juan Ustarroz pasó por el lugar para agradecer y felicitar al personal y a los  profesionales que mantienen firme el compromiso por el cuidado de nuestro pueblo.

En sus redes sociales el jefe comunal aprovechó la ocasión para remarcar que «la independencia se construye con educación, trabajo, ciencia y tecnología»: «En este día patrio, profesionales y trabajadores del Laboratorio de Virología Molecular Municipal continúan cuidando a nuestro pueblo. Felicitaciones y gracias por el compromiso y dedicación», dijo.

En sus redes sociales el jefe comunal aprovechó la ocasión para remarcar que «la independencia se construye con educación, trabajo, ciencia y tecnología»

En el lugar estaban los profesionales los responsables del área quienes son el Mg. bioquímico Sebastián Zunino, la bioquímica Belén Mónaco, la doctora bióloga Romina Mitarotonda. También estaba presente la directora Silvina Sukich siendo parte de las autoridades del nosocomio.

El laboratorio viene efectuando análisis de covid para Mercedes y la región X con un alto nivel de eficiencia y eficacia siendo el único de esta característica a nivel provincia, donde se conjugaron los aportes del Dubarry, la solidaridad de los privados, de Provincia y Municipio.