Inicio Deportes Matías Silvestre deja Livorno

Matías Silvestre deja Livorno


Uno de los principales referentes de la Legión Mercedina, el futbolista Matías Silvestre (35), culminó su vínculo contractual con el Livorno que se encuentra jugando la Serie B en Italia. La llegada del defensor proveniente del Empoli se dio meses atrás tras tener un período de 6 meses sin jugar.

Con la interrupción del certamen producto de la pandemia de Covid 19 los futbolistas del Livorno cumplieron la cuarentena para regresar a entrenar cuando les fue permitido. En la reanudación Silvestre no jugó por lesión, aunque poco después un tema contractual involucró a un grupo de jugadores.

En la reanudación Silvestre no jugó por lesión, aunque poco después un tema contractual involucró a un grupo de jugadores.

A un total de 18 profesionales el presidente de Livorno no les extendió sus contratos que finalizaron el pasado 30 de junio, con ello entre los libres estuvo el mercedino Silvestre. Quien por estos días ya es pretendido por el Palermo don actuó en la temporada 2011-12.

Mientras tanto el Livorno ocupa el último lugar de la Serie B con resultados que no lo acompañan, la diferencia en puntos con los que están por encima se estira y la pérdida de categoría se ve muy cerca. La determinación de la dirigencia de no renovar contratos por dos meses más comprometió aún más al Livorno.