Inicio Cultura Oscar Rossello promociona su nuevo disco

Oscar Rossello promociona su nuevo disco

El artista Oscar Rossello está promocionando su nuevo disco en vivo que ya puede oírse en Spotify a la vez que llama a apoyar a los artistas en estos tiempos de pandemia, a través de un mensaje en video.

Su nuevo trabajo editado es el álbum «20 Años Vivo (Live)».

“Es el registro del año pasado que se grabó en vivo en el teatro Argentino cuando festejamos los 20 años. Tiene dos temas con Aquiles Roggero, me animé a cantar un tango («Nada») y también “Muchacha ojos de papel”, explicó Rossello sobre la participación del maestro Roggero.

“Nos quedó un registro en vivo con la banda. El disco se lama 20 años vivo y es un repaso por mi carrera y algunos temas que estrenamos en la oportunidad”, amplió.

El disco fue grabado totalmente en vivo en el teatro por Damián Catapano y Damián Tessore, y masterizado por Damián Tessore y Lucas Catapano.

La banda está conformada por Agustín Vita en bajo, Lucas Catapano en batería, Tomas Maldonado en guitarras, Nano Espíndola en percusión y Oscar Rossello en voz y guitarra.

Por último, a través de un video Oscar Rossello pidió apoyo a los artistas independientes, compartiendo su trabajo en estos tiempos difíciles: “Cuidate porque cuando esto pase yo quiero cantarte y encontrarte en algún recital”, dijo.

Dejá un comentario