Inicio Emprendimientos Charla virtual con la doctora Lina Anllo

Charla virtual con la doctora Lina Anllo

Desde las Mujeres CEM abrieron la invitación para participar una charla virtual con la doctora Lina Anllo. La abogada reconocida por las Mujeres de la Cámara Económica Mercedina el último Día de la Mujer, contará su historia, su rol como Directora General del WEF y hará un repaso por esta experiencia que, por el confinamiento del COVID-19, se ha reinventado en formato digital.

Además, se informó que Anllo explicará las temáticas que tratan en el Foro Económico de Mujeres y las expectativas que tienen tras la pandemia.

Directora General del Women Economic Forum Argentina, Anllo es mercedina y mujer líder declarada por la OEA, especialista en género en ONU, especialista en Compliance, presidenta de la World Compliance Association Capítulo Argentino, formadora de formadores del programa Ganar Ganar de ONU, OIT y UE, premiada y reconocida jurista.

La charla virtual será el 21 de julio, a las 19:30 horas a través de una aplicación.

Por lo tanto, requiere de inscripción previa solicitando el link a través de las redes sociales de la CEM (@cemercedina) o enviando correo electrónico a administracion@cemercedina.org.ar