Inicio Politica Repudian «irresponsable» banderazo

Repudian «irresponsable» banderazo

Desde la Mesa Sindical Mercedes (MSM) repudiaron «enérgicamente el accionar irresponsable de todos los que participaron del “banderazo” anticuarentena el pasado 9 de julio».

«Es una falta total de respeto hacia cada uno de los y las trabajadoras de la salud, como hacia cada uno de los integrantes de la sociedad que se encuentran realizando un enorme esfuerzo a los fines de cuidarse y cuidarnos en este momento tan crítico», opinaron en este sentido desde la MSM.

«Tales actos irresponsables carecen de una total empatía y solidaridad por el otro. Solo ponen en riesgo el sistema de salud en caso de contagios masivos»

Según expresaron, con estas actitudes «no se está atentando contra un color político, sino contra la vida».

«Tales actos irresponsables carecen de una total empatía y solidaridad por el otro. Solo ponen en riesgo el sistema de salud en caso de contagios masivos. También es faltar el respeto a todos los comerciantes de la ciudad, quienes día a día cumplen estrictamente los protocolos sanitarios en pos de la salud», remarcaron.

«Asimismo, los mencionados actos carentes de empatía, son manifestaciones que van en contra del trabajo, ya que en caso de contagios masivos, tendríamos que retroceder de fase, lo que implicaría un mayor perjuicio en la economía», completaron.