Inicio Covid-19 Diputado Carlos Selva, contento: «Nos dieron el alta»

Diputado Carlos Selva, contento: «Nos dieron el alta»

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, recibió el alta médica luego de haber cursado de manera asintomática la enfermedad que tiene en jaque al mundo en esta pandemia.

«Nos dieron el alta», comentó a este medio, e indicó que tanto él como su esposa Cristina Arias recibieron la novedad grata este sábado tras los conocer el resultado de los últimos análisis que les habían practicado.

Selva había dicho hace muy pocos días públicamente que había dado positivo de coronavirus y que por ello estaba aislado en su casa, en Mercedes, junto a su esposa, bajo cuidados y seguimiento médico.

Pero este domingo, consultado por NOTICIAS MERCEDINAS sobre su estado de salud, comentó: «Ayer nos dieron el alta. Voy a poder empezar a moverme nuevamente por la ciudad y a volver a la actividad, gracias a Dios estoy de alta», celebró e indicó que tanto él como su esposa recibieron la grata novedad de la mejora en su estado de salud que les permite volver a la actividad normal, luego de cursar, ambos, la temida enfermedad, sin síntomas.