Inicio Covid-19 Luján informó hoy 28 casos y alcanza los 264 positivos

Luján informó hoy 28 casos y alcanza los 264 positivos

En operativos de Protección Ciudadana se difunden y refuerzan las medidas preventivas

El gobierno municipal de Luján informó en la mañana de este domingo 12 que ayer se confirmaron 28 nuevos casos positivos para COVID-19, todos ellos con aislamiento domiciliario, el máximo registro alcanzado en un solo día hasta el momento.

De este modo modo el distrito alcanza los 264 casos positivos (de los cuales 6 fallecieron, 97 fueron dados de alta y 161 se encuentran en tratamiento), 1.326 casos descartados y 28 casos en estudio para Coronavirus.

Ayer se configuraron 28 nuevos casos sospechosos y se descartaron 37 casos en estudio

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que este sábado se dieron de alta diez casos positivos para COVID-19, se configuraron 28 nuevos casos sospechosos y se descartaron 37 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Controles en barrios

La Secretaría de Protección Ciudadana impulsa controles aleatorios vespertinos en diversos barrios de Luján para fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio vigentes.

A partir de las 18 horas, funcionarios, inspectores municipales dependientes de la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección General y personal policial recorren las calles para certificar el cierre obligatorio de comercios y desalentar cualquier tipo de aglomeración en el espacio público.