Inicio Sociedad «La Ollita de José»: donarán platos de comida en barrios

«La Ollita de José»: donarán platos de comida en barrios

El domingo 19 de julio de 12 a 13 horas con la compra de un pollo asado (a 400 pesos) se pueden donar 6 porciones de pollo con puré, gracias a la iniciativa de la comunidad de la Parroquia San José Obrero.

Consultado el Padre Hernán Arturo López al respecto para conocer más detalles de esta iniciativa, comentó: «La idea surge porque estamos llevando adelante todos los domingos La Ollita de José, que es distribuir entre las personas más necesitadas porciones de comida».

Se trata de aproximadamente 180 porciones por domingo, tal cual comentó el sacerdote. «La idea de este domingo próximo fue llevarles algo distinto haciendo partícipes al resto de la comunidad. Y será con un pollo que la gente compra a 400 pesos y nosotros compramos más cantidad, entonces esa cantidad de más que compramos es para el barrio, cambiando el menú», explicó.

«Entonces la gente compra un pollo y con la ganancia que deja ese pollo nosotros hacemos 6 porciones de pollo con puré. Y el domingo queremos llevar esas porciones a los barrios de la parroquia», indicó.

Los pedidos se reciben desde ya a los teléfonos 2324-466647 y 2324-589266 o al Instagran «sanjoseobreromercedes».