Inicio Cultura Ricardo Chazarreta abrió ciclo de conciertos online

Ricardo Chazarreta abrió ciclo de conciertos online

Comenzó un ciclo semanal de conciertos online muy especial a través del Facebook del Conservatorio de Música de Mercedes, con la presentación de Ricardo Chazarreta el pasado miércoles a las 20 horas. Se trata de una iniciativa para estar más cerca en tiempos de pandemia y aislamiento social. Esta semana la actividad tendrá continuidad con Rubén Russo.

La breve presentación en la apertura del ciclo de música en vivo por parte del profesor de guitarra, Ricardo Chazarreta, fue muy celebrada. Guitarrista, egresado del Conservatorio «Alberto Ginastera» con el título de Profesor Superior de Guitarra, Chazarreta también estudió Folclore y Tango en el conservatorio «Manuel De Falla» y es docente en el Conservatorio local y en el Ginastera.

«En tiempos de aislamiento, la música nos acerca», sostienen desde el Conservatorio de Mercedes e invitan a este ciclo de música a través del Facebook.

«En tiempos de aislamiento, la música nos acerca», sostienen desde el Conservatorio de Mercedes e invitan a este ciclo de música a través del Facebook. «Cada semana podremos ver y escuchar tocar a algún profe. Y también abrimos la convocatoria a egresadas/os que quieran sumarse», explicaron.

Las fechas que siguen en julio son los miércoles 15 Rubén Russo, 22 Laura García, 29 Lucas Guinot. En agosto el 5 Aldana Bello, el 12 Mauro Cardozo, el 19 Rocío Palazzo, el 26 Jeronimo Guerreri. En septiembre el miércoles 2 David Morelli, el 9 Gabriela Battistini, el 16 Karina Tomasi, el 23 Magali Carballo, el 30 Juan Manuel Colombo. En octubre el miércoles 7 Laura Stefanile, el 14 Sebastián Cirillo, el 21 Catriel Fenoglio, el 28 Gabriela Battistini y Luciana Castaño. Y en noviembre hay fechas agendadaslos miércoles 4 con Elias Barreto y 11 con José Aguilar.