Inicio Politica “La prepotencia y las avivadas no son el camino”

“La prepotencia y las avivadas no son el camino”

El concejal de Juntos por el Cambio, Esteban Biagini, dejó una reflexión por el contexto que se vive en el ámbito legislativo tras el acuerdo para no sesionar este lunes último: “La prepotencia y las avivadas no son el camino”, indicó.

“En muestra de acompañamiento a la medida del gobierno, y en acuerdo entre bloques, decidimos posponer la sesión”, remarcó. “Pero estamos atentos a cualquier urgencia que nos requiera y manteniendo la comunicación en el Concejo para volver pronto a sesionar”, dijo Biagini.

“No pudimos sesionar, por eso escribo”, afirmó en sus redes sociales el concejal. “Desde el comienzo de la pandemia hemos tenido actitud conciliadora y respetuosa, acompañando las medidas oficiales tomadas en nuestra ciudad”, expresó.

“Desde el comienzo de la pandemia hemos tenido actitud conciliadora y respetuosa, acompañando las medidas oficiales tomadas en nuestra ciudad”, expresó Biagini.

“Llevamos adelante propuestas que alivien la dura situación de comercios, Pymes, Instituciones Educativas privadas, reclamos barriales, problemáticas de género agravadas por el contexto de aislamiento, etcétera. Lamentablemente no todas las respuestas fueron positivas”, cuestionó.

“Hemos marcado también nuestras diferencias, pero siempre en el marco del respeto y el diálogo, convencidos de que la descalificación, la prepotencia y las «avivadas» no son el camino. Da pena ver que muchos no lo comprendan”, completó.