Inicio Emprendimientos Mercedes Pago, donde abonar todo y retirar efectivo

Mercedes Pago, donde abonar todo y retirar efectivo

Una agencia de turismo local se reconvirtió en esta pandemia y ahora ofrece el servicio de cobros de servicios e impuestos, que incluye los pagos Bapro y ARBA. Se trata de Zunino Turismo, ubicada en la estratégica avenida 29 entre 12 y 14. La propuesta se denomina “Mercedes Pago”.

“En este contexto comenzamos cobrando Bapro-Net Provincia, se cobran impuestos nacionales, provinciales y municipales, luz, gas, teléfono, cables, compañías de seguros y otros, además de hacer cargas de teléfonos y permitir retiro de efectivo con tarjetas de débito del Banco Provincia”, comentó Juan Zunino.

 

Con el pago hasta el 25 de julio se otorgan bonos para un “sorteo inauguración” de una parrillada para 2 personas, con guarnición, galleta de campo y vino, de Rotisería Fronteras

Con esta propuesta, claramente se reinventan como negocio y quieren seguir adelante en materia comercial, como anexo a la agencia, mientras las actividades del rubro turismo están detenidas.

Además y por la apertura reciente, con el pago hasta el 25 de julio se otorgan bonos para un “sorteo inauguración” de una parrillada para 2 personas, con guarnición, galleta de campo y vino, de Rotisería Fronteras.

“Mercedes Pago” junto a Zunino Turismo está ubicado en 29 Nº 237, entre 12 y 14.

Dejá un comentario