Inicio Cultura Natalia Giumelli presenta Retratos de Familia

Natalia Giumelli presenta Retratos de Familia

El Museo de Arte (MAMM) de Mercedes ofrece recorrer la nueva muestra virtual de la fotógrafa mercedina Natalia Giumelli. Se lo puede hacer ingresando a la web del MAMM en http://cultura.mercedes.gob.ar/mamm/

La actividad se da en el marco de las presentaciones y apoyos, desde lo virtual, que el área de Cultura ha puesto a disposición, en este aislamiento debido a la pandemia que tiene a las cuestiones relacionadas al arte y la cultura con público sin realizaciones.

Natalia Giumelli es psicológa y fotógrafa y ha venido trabajando en la temática que expone en estos días con una visión particular.

En la serie de trabajos que están publicados en vídeo, hay escenas cotidianas de esta pandemia en las que se muestra cómo se la vive en familia, que sorprenden por el tratamiento estético y la símbologia de los objetos que aparecen, también cotidianos. Hay fotos puertas adentro y puertas afuera, que en la luz y el momento captado en cada una dicen mucho de lo que está pasando y también de lo que no sucede.

Dejá un comentario