Inicio Emprendimientos Naturgy presenta «Cuidemos Nuestros Recursos»

Naturgy presenta «Cuidemos Nuestros Recursos»

Naturgy lanza www.cuidemosnuestrosrecursos.com, su portal interactivo de concientización sobre el uso eficiente de los recursos naturales. El mismo cuenta con áreas específicas para niños como también una sección para adultos y docentes. El desarrollo del portal permitirá darle continuidad a las capacitaciones y jornadas de concientización que Naturgy daba en los colegios, ahora imposibilitadas de realizarse por el brote de Coronavirus Covid-19.

“En un año tan desafiante, como es este 2020, migrar los programas de capacitación hacia las plataformas digitales nos permiten continuar nuestro trabajo de concientización sobre niños y docentes, brindándoles un material pensado especialmente para cada uno de ellos”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

El portal cuenta con material didáctico para que los niños puedan, a través de contenido informativo y de juegos lúdicos, concientizarse y realizar un uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel.

El portal, realizado con el apoyo de Fundación Naturgy, la ONG EcoHouse y del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), cuenta con material didáctico para que los niños puedan, a través de contenido informativo y de juegos lúdicos, concientizarse y realizar un uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel. Sobre cada uno de estos tópicos los niños tendrán información científica, datos de interés, recomendaciones de uso y juegos interactivos para comprobar los conocimientos adquiridos.

A su vez, el portal posee una sección exclusiva para docentes cuyo objetivo es concientizar a los mismos sobre el rol protagónico que posee la energía en la vida diaria y en la economía y desarrollo del país, poniendo énfasis en la importancia de educar en hábitos y conductas eficientes y amigables con el medio ambiente. Los docentes contarán con material didáctico y videos para usar con sus alumnos, así como también podrán realizar capacitaciones, obteniendo su respectivo certificado que acredita la realización del mismo.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar