Inicio Cultura Ofrecen talleres gratuitos durante la pandemia

Ofrecen talleres gratuitos durante la pandemia

Desde el mes de junio Taller Despertares ofrece diferentes talleres gratuitos, bajo la plataforma Zoom, para los niños de 6 a 13 años. Destacaron desde el espacio que los cupos son limitados.

Es amplio el abanico de propuestas culturales que ofrece la compañía: canto, música, clown, malabares, expresión corporal y cuento. Los talleres se dictan entre lunes y viernes desde las 17 a las 19 horas.

El director de la propuesta, profesor de música con formación en pedagógica Waldorf, Pablo Chacar, indicó: “Es una decisión que tomamos durante la pandemia, ya que priorizamos mantener el contacto con los niños, entendiendo las dificultades que nos encontramos atravesando todos”.

Es amplio el abanico de propuestas culturales que ofrece la compañía: canto, música, clown, malabares, expresión corporal y cuento.

El Taller Despertares funciona desde hace 15 años, es un espacio pensado para el desarrollo de niños entre los 5/6 y los 13 años, mediante el cual se utiliza una mirada artística/pedagógica, que parte desde la observación conjunta de los profesores y desde allí las propuestas de clase.

Los niños se dividen en grupos según su edad y/o requerimientos pedagógicos, indican los miembros de la propuesta.

Cabe destacar que si bien está iniciativa es virtual, el Taller Despertares tiene lugar en las instalaciones de 14 N°280 e/ 11 y 13.  Las consultas y/o inscripciones se pueden realizar al siguiente email: tdespertares@gmail.com o por Facebook: página:tallerdespertares e Instagram: Taller Despertares Mercedes.