Inicio Politica Festival por Facundo: señalan responsabilidad del Estado

Festival por Facundo: señalan responsabilidad del Estado

Desde Tribuna Docente organizan un Acto y Festival por la aparición de Facundo.

Será este viernes 17 de julio a partir de las 20 horas por Facebook Live, organizada por Tribuna Docente en la Multicolor, a través del Facebook de uno de sus dirigentes: Pablo Demarco.

Los artistas invitados serán: Seba Rojas, Munay Takiy, Mariulina Erramuspe, Mariel Solari, Pablo Stasiuk, Gabi Bourdieu, Claudio Zermoglio, Amarilis Diaz y Carolina García.

«Se trata de un festival que realizaremos por la aparición de Facundo. El Estado es responsable. Tocarán artistas mercedinos (docentes), será este viernes a las 20 horas, y organiza Tribuna Docente de Mercedes», comentó Demarco.

Facundo Castro
Desde el 30 de abril se desconoce el paradero del joven oriundo de Pedro Luro. Ese día fue demorado en un retén policial por incumplir la cuarentena, mientras iba a dedo a lo de su ex pareja en Bahía Blanca según le había dicho a su madre, Cristina, lugar al que nunca llegó. La familia apunta sobre el accionar de la Policía Bonaerense, mientras los investigadores no descartan ninguna hipótesis, con una causa a cargo de la jueza federal María Florencia Marrón y el fiscal Santiago Ulpiano Martínez. Hasta el momento, el caso está envuelto de dudas más que de certezas.