Inicio Opinion Un hombre íntegro, lleno de valores y convicciones

Un hombre íntegro, lleno de valores y convicciones

Ramos, al frente de una comisión de trabajo en el HCD

Por Oscar Albini

Anoche recibí la triste noticia del fallecimiento de José Luis Ramos. Un hombre íntegro, lleno de valores y convicciones.

La vida me dio la oportunidad de compartir con él varios años de militancia y debates políticos. Siempre estaba dispuesto al diálogo y al intercambio de ideas. Con su tranquilidad y modo pausado, defendía sus ideas sin faltar el respeto a nadie; esa tranquilidad que no lo hacía más débil, al contrario, siempre tenía sus argumentos para poder confrontar ideas.

«José era una persona leal, siempre recuerdo la campaña electoral del año 2013, él ya terminaba su mandato, y era el primero en llegar para salir a recorrer los barrios apoyando mi candidatura»

José era una persona leal, siempre recuerdo la campaña electoral del año 2013, él ya terminaba su mandato, y era el primero en llegar para salir a recorrer los barrios apoyando mi candidatura, y lo hacía todos los días, no te fallaba nunca.

Compartí viajes a Capital y La Plata, yo manejaba y el era mi copiloto. Hermosas charlas, tenía una mente abierta y era placentero intercambiar opiniones.

Me quedo con esos gratos momentos.

Un abrazo al cielo querido José y mis condolencias a su familia.


Oscar Albini es concejal mandato cumplido, ex presidente del Comite Mercedes de la UCR