Inicio Emprendimientos Nani Selva tiene nuevo local

Nani Selva tiene nuevo local

Con nuevo local y tienda virtual en internet, Nani Selva sigue a la vanguardia en Mercedes con su oferta de ropa femenina y accesorios con estilo.

«Volvimos una vez más y una mudanza más para no perder la costumbre», comentó la propia Nani Selva, emprendedora local a la que esta pandemia y aislamiento social no detuvo.

En este sentido quiso agradecerles «a todos los que nos eligen y nos acompañan siempre»: «Ya hace seis años que abrimos y realmente me quedo con todos los comentarios positivos y buenas vibras que recibimos día a día. Intentamos dar lo mejor y es muy lindo recibir lo mismo de parte de ustedes y hablo en plural porque detrás de cada mudanza y cada día en el local hay un equipo de trabajo que hace posible esto, sé que sin ellos no sería posible ni un poquito de lo que hacemos», dijo a través de las redes y agradeció «por el aguante de siempre, tanto físico como psicológico de mi familia, sin dudas mis papás aguantándome con todo lo que sea, amigos y armadores de local», además de los clientes que hacen posible e incentivan su proyecto día a día.

«Intentamos dar lo mejor y es muy lindo recibir lo mismo de parte de ustedes y hablo en plural porque detrás de cada mudanza y cada día en el local hay un equipo de trabajo que hace posible esto»

«No podemos asegurar que sea la última mudanza, ya que fue una decisión tomada por el señor coronavirus pero sí podemos decirles que aquí y ahora este es nuestro nuevo lugar», destacó.

El nuevo showroom funciona de 10 a 13 y de 15 a 18 horas, en calle 35 entre 34 y 36, Nº 821, con todos los cuidados que corresponden.

Quienes hicieron sus comprar a través de la tienda on line pueden pasar a retirar sus pedidos por el nuevo local.

La tienda está en la web https://naniselva.mitiendanube.com