Inicio Sociedad Importantes avances en avenida 2

Importantes avances en avenida 2

La avenida 2 avanza a buen ritmo tras meses de obras que le están cambiando la cara a un amplio sector de la ciudad en uno de sus ingresos principales.

Por estas horas los trabajos son incesantes, y cuando ya se ha concluido con todo el asfaltado de la traza entre las avenidas 1 y 29 sobre ambas manos, se está en obras en detalles que tienen que ver con las uniones de esa traza a las avenidas 17 y 29.

Es así que hace falta terminar sumideros que son los vertederos y sellar las juntas de la dársena frente de la estación de servicio YPF en la 29, aunque ya está calzada toda la banquina. «Solo hacen falta un par de detalles en algunas esquinas, y la semana que viene estaremos terminando todos esos detalles», anunció en este sentido el concejal Matías Dematei, quien está supervisando esta obra desde sus inicios e indicó que la semana entrante se podrá transitar por otro tramo, ya que estará liberada por completo la mano sur, que va de 19 a 29.

En tanto, en la intersección de 2 y avenida 17 se está ejecutado el 100% de hormigón pobre y se espera –dado que se tiene ya ejecutado un 40% de hormigon rico h30– en otros 3 días de trabajo terminar al 100% el hormigon rico en la avenida 2 y 17. Allí quedarían por realizar los pases peatonales transversales y los detalles de la bici senda.

Más allá de su trabajo legislativo y de supervisor de estas obras, Matías Dematei esta trabajando fuerte en el operativo Covid local  colaborando con los hisopados junto al SAME,  y en el seguimiento de los casos positivos.