Inicio Cultura Taller de creatividad, con Sergio Mehaudy

Taller de creatividad, con Sergio Mehaudy

El arquitecto Sergio Mehaudy y una propuesta online

“Este mes retomé el Taller de Creatividad con la modalidad on line”, comentó Sergio Mehaudy, quien desde hace años viene planteando esta interesante propuesta educativa y ha tenido muchas satisfacciones con la misma.

Ahora en formato virtual se puso como meta seguir adelante: “Estamos conectados los lunes y miércoles de 18 a 21 horas, y los sábados de 10 a 13 horas”, explicó el propio Mehaudy.

La idea pasa por desarrollar en conjunto técnicas para estimular la imaginación. “A esas técnicas las enseño hace muchos años en mi taller de creatividad”, comentó Mehaudy, destacando que es de tres horas cada encuentro.

La idea pasa por desarrollar en conjunto técnicas para estimular la imaginación. “A esas técnicas las enseño hace muchos años en mi taller de creatividad”, comentó Mehaudy

La iniciativa de hacer talleres de este tipo surgió en Mehaudy a mediados de la década del 80: “Fue en los talleres de la facultad de Arquitectura en 1985, cuando presentamos un proyecto de investigación sobre creatividad a través del dibujo y fuimos seleccionados. Ahí arrancó todo”, recordó.

Quienes quieran conocer más sobre la propuesta o inscribirse, pueden contactarse con Sergio Mehaudy a través de su perfil en Facebook.