Inicio Policiales Seguridad: Kicillof con entidades rurales

Seguridad: Kicillof con entidades rurales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana un encuentro con representantes de entidades del sector agropecuario para trabajar en medidas coordinadas para la prevención del delito rural.

El gobernador, acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, explicó que “estamos haciendo una fuerte reorganización de las fuerzas de seguridad y esto también tiene su correlato en los municipios con características rurales”.

Kicillof se comprometió ante los productores a “seguir trabajando en la prevención del delito” y aseguró que “queremos integrar a la provincia de Buenos Aires, no queremos divisiones, la Provincia es una sola y vamos a poder salir adelante funcionando como un bloque y una unidad”.

Coincidieron en señalar que los casos de roturas de silobolsas no han tenido encono político o ideológico

Los representantes rurales y el Gobierno de la Provincia coincidieron en señalar que los casos de roturas de silobolsas en el territorio bonaerense no han tenido encono político o ideológico, de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades.

En ese marco, resaltaron la importancia de no tergiversar situaciones malintencionadamente que provoquen diferencias entre el sector y el Estado provincial.

Berni aseguró a las entidades: “Conocemos la importancia e implicancia de la patrulla rural en la vida de un productor” y anunció que “a partir del año que viene va a haber una especialidad dentro de la Escuela de Policía que será la Policía Rural, que tendrá tecnología y personal especializado”.

Dejá un comentario