Inicio Seguridad Intendente de Luján con Fiscal General de Mercedes

Intendente de Luján con Fiscal General de Mercedes

El intendente de Luján, Leonardo Boto, se entrevistó ayer con el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes, Pablo Merola, reunión en la que trataron los hechos ocurridos en barrio Santa Elena, donde vecinos incendiaron una vivienda a cuyos ocupantes culpaban por robos.

Del encuentro también participaron, el Fiscal General Adjunto, Leandro Marquiegui; el Ayudante Fiscal de Ayudantía de Drogas, Gabriel Courtade; el Jefe de Gabinete del Municipio, Matías Fernández, y el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

Informó el Municipio que el Intendente enfatizó la necesidad de profundizar acciones en la lucha contra el narcotráfico y pidió a los fiscales un mayor compromiso e interacción entre la Policía, la Fiscalía Descentralizada de Luján y el Departamento Judicial.

Boto pidió a los fiscales mayor compromiso e interacción

Boto destacó el esfuerzo que está llevando adelante la Comuna y los vecinos de Luján para poder recolectar información sobre venta de estupefacientes y elaborar un mapa del delito. Sin embargo, señaló que de 81 denuncias realizadas solo se autorizaron cinco allanamientos.

En tanto, fuentes del Poder Judicial consultadas por NOTICIAS MERCEDINAS destacaron que se trató de una reunión de tono cordial en la que los ejes fueron el marco legal en materia de minoridad y estupefacientes.