Inicio Regionales Ministro de Obras Públicas de Nación visitó obras de la UNSAdA

Ministro de Obras Públicas de Nación visitó obras de la UNSAdA

El martes 21 de julio, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó las obras que la UNSAdA está desarrollando en San Antonio de Areco y en Baradero.

El rector, Dr. Jerónimo Ainchil, recibió al funcionario nacional, al senador provincial, Dr. Francisco Durañona, y a los intendentes de Baradero, Esteban Sanzio; Exaltación de la Cruz, Lic. Diego Nanni; y de Carmen de Areco, Iván Villagrán. Durante el encuentro, además de recorrer las obras que la UNSAdA está desarrollando, conversaron sobre los futuros proyectos de infraestructura que la Universidad tiene en la región.

El ministro, el rector y el senador, recorrieron la ampliación de la sede Rivadavia (que sumará aulas, laboratorios de Ciencias Básicas, de Informática, de Innovación y móviles y un aula de videoconferencia) y la nueva sede del rectorado

En San Antonio de Areco, el ministro, el rector y el senador, recorrieron la ampliación de la sede Rivadavia (que sumará aulas, laboratorios de Ciencias Básicas, de Informática, de Innovación y móviles y un aula de videoconferencia) y la nueva sede del rectorado, donde se refuncionalizó y se puso en valor el edificio histórico “La yegua baya” para albergar oficinas administrativas, aulas, y un auditorio para 120 personas.

En Baradero se sumó el intendente, Esteban Sanzio, y los intendentes de Exaltación de la Cruz y de Carmen de Areco, con quienes visitaron la sede académica de la UNSAdA, obra que, a punto de finalizar la primera etapa (del sector de aulas y laboratorios), ya tiene asignados los fondos para su finalización, para incorporar nuevas aulas en el segundo piso del edificio, a través del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria, que presentó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la semana pasada.