Inicio Emprendimientos Empresa dona máscaras a sociedad de fomento y pañales a CAPS

Empresa dona máscaras a sociedad de fomento y pañales a CAPS

La empresa Extramédica realizó una donación de insumos médicos para la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote. La idea es seguir promoviendo el cuidado de los vecinos y especialmente el de aquellos expuestos, que son además solidarios en los días difíciles que nos toca vivir.

Mauricio Scolari comentó sobre cómo surgió el tema: “Vi en una publicación en Facebook donde hacía referencia al trabajo que lleva adelante la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote. A partir de allí me comunique con Luis Cervetti, director de la empresa, al cual relaté las tareas solidarias llevada a cabo en la institución y la posibilidad de donar máscaras faciales. Una vez que tuve el “si” me comuniqué con el concejal del Frente de Todos, Julián Inzaugarat, para comentarle de la donación no sólo de las máscaras sino de pañales y medicación al CAPS de Agote y así coordinar la entrega”.

“Debido a la pandemia del COVID-19 la vida cotidiana de todos y todas se ha visto afectada enormemente, por eso cada uno de nosotros desde nuestro lugar podemos lograr contener la enfermedad, entre todo podemos para salir pronto de esta situación”, sostuvo.

Por su parte, Claudia Scotti, enfermera del CAPS, afirmó: “Si algo tengo que destacar, desde que comenzó esta Pandemia es la unión y la solidaridad que demuestra toda la comunidad apoyándose y ayudándose unos a otros” y el “agradecimiento por las donaciones para Agote Caps. Esta situación de crisis hace que podamos disfrutar de imágenes que son todo un ejemplo de fraternidad y unidad”

“Desde las comunidades de Gowland y Agote queremos agradecer el apoyo recibido por Licenciado Mauricio Scolari, coordinador de la empresa de Salud Extramédica con la donación de recursos materiales para la prevención del covid-19. Gestos como este son los que debemos destacar priorizando la salud de nuestros vecinos en esta difícil situación que nos toca atravesar”, concluyó.