Inicio Covid-19 Trabajadores de salud en pandemia: encuesta en el Dubarry

Trabajadores de salud en pandemia: encuesta en el Dubarry

Se estableció que a partir del próximo miércoles 29 de julio a las 8:00 horas y hasta las 8:00 horas del sábado 1 de agosto se lleve a cabo en el Hospital Blas Dubarry la encuesta nacional de Cuidados de Trabajadores/as de la Salud. Será anónima y, a través de un link, podrán participar todos los trabajadores que desarrollan tareas en el centro de salud.

En el marco de esta pandemia de coronavirus y las distintas acciones desplegadas desde el sistema sanitario, en el día de ayer en el Hospital Dubarry se llevó a cabo una reunión con representantes del Ministerio de Salud de la Nación para acordar y dar los últimos detalles a la Encuesta Nacional de Cuidados de los Trabajadores y Trabajadoras de Salud.

La idea es conocer cómo está parado el Hospital a casi 4 meses de iniciada la pandemia y cómo se prepara para lo que se viene.

De la reunión, que se llevó adelante a las 11.00, participaron la doctora María Roche y el licenciado Marcelo López, el director ejecutivo Pablo Cassiani, los directores asociados doctores Gustavo Robles y Silvina Sukich, la doctora Portessi, en representación de los trabajadores del hospital, Fernando Bojorge de ATE Mercedes y por CICOP/FESPROSA lo hicieron la licenciada en Enfermería Silvia Vega y el doctor Hernán Rivero.

La idea es conocer cómo está parado el Hospital a casi 4 meses de iniciada la pandemia y cómo se prepara para lo que se viene.

En este sentido se supo que habrá una devolución de parte del Ministerio de los resultados para evaluar qué se hizo bien y qué mal para mejorar y trabajar en pos de la comunidad, en medio de esta crisis provocada por el covid-19