Inicio Covid-19 Articulan cuidados y dispositivos con referentes barriales

Articulan cuidados y dispositivos con referentes barriales

El intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un encuentro con referentes barriales. Se busca continuar articulando medidas y herramientas para el control y prevención del coronavirus. Fue con todas las medidas socio sanitarias y distanciamientos en el salón mayor del Teatro Argentino.

La reunión permitió continuar articulando herramientas y acciones que se vienen desplegando desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal con el objetivo de no “bajar la guardia” respecto a la “circulación del virus Covid-19, que como se ha demostrado tiene un altísimo nivel de contagio”

Desde hace tiempo se vienen implementando diversos dispositivos como ser los comités operativos de emergencia, la distribución de refuerzos alimentarios, la coordinación con las escuelas, el programa Invierno, el acompañamiento desde Primeros Mil Días, el acompañamiento desde comedores y el programa recreo, la acción de los operadores del centro de teleseguimiento, entre otras herramientas desplegadas en pos del cuidado de los vecinos.

El encuentro permitió enriquecer las visiones al conocer las opiniones vecinales como así también comunales buscando mantener presentes la necesidad de sostener el distanciamiento social y las normas de cuidado y protección.