Inicio Sociedad Barrio Peñaloza prepara un Día del Niño diferente

Barrio Peñaloza prepara un Día del Niño diferente

El comedor “Juntos a la par” del Barrio Peñaloza recibe juguetes nuevos o usados para un Día del Niño diferente, ya que este año no podrán realizar la tradicional fiesta pero los vecinos recorrerán las casas llevando los regalos.

“Vamos a ir con payasos entregando chocolatada, golosinas y juguetes a los chicos que iban al merendero antes de la pandemia para que tengan un momento de esparcimiento y alegría” contó a Noticias Mercedinas el presidente de la Sociedad de Fomento local, Leo Jeréz.

“Ayudanos con un juguete por una sonrisa, acercate al comedor o nosotros lo pasamos a buscar”

El dirigente barrial explicó que cuentan con la colaboración de los vecinos ya que “no podemos hacer ninguna actividad previa a beneficio y se nos hace más difícil”. “Somos pocos pero desde otro grupo también están juntando juguetes”, señaló.

Por la emergencia sanitaria, el merendero suspendió el apoyo escolar y sus actividades recreativas para los chicos del barrio: “La pasaban de diez pero lamentablemente no pudimos seguir”, dijo Jeréz a este medio.

“Queremos que ningún niño o niña se quede sin el suyo, ayudanos con un juguete por una sonrisa, acercate al comedor o danos tu dirección que nosotros lo pasamos a buscar”, instaron. “Juntos a la Par» está ubicado en calle 27 entre 68 y 70. Teléfono de contacto: 2324-402016.