Inicio Sociedad Colegio de Abogados ofrece capacitaciones online

Colegio de Abogados ofrece capacitaciones online

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (CADJMercedes) presentó un curso y tres nuevas charlas de capacitación profesional. Los mismos tienen como objeto la formación de quienes ejercen la abogacía en diferentes ramas.

Desde que el Estado Nacional declaró la Emergencia Sanitaria por la pandemia Covid-19, el Área Académica del CADJMercedes impulsó un programa de videoconferencias para continuar con la formación de los profesionales de la abogacía. Mediante estas plataformas de fácil utilización, se garantiza la capacitación a distancia de manera ininterrumpida.

 

Diferentes profesionales de importante trayectoria son los encargados de dictar los cursos, talleres y jornadas a los que los abogados y abogadas pueden acceder. Cabe destacar que desde el Área Académica se pensó una agenda eficiente que responde a los requerimientos de los matriculados a la hora de ejercer la profesión.

Algunas de las jornadas son gratuitas, mientras que otras cuentan con un arancel que, en muchos casos, es diferenciado para los matriculados en el CADJMercedes. Toda la información se encuentra disponible en la web de la institución: www.camercedes.org.ar

AGENDA:
CURSO DE INICIACION PROFESIONAL.
Dictado por profesionales de este y otros departamentos judiciales de gran trayectoria en la profesión. GRATUITO.
Fecha de realización: 28/7

OBLIGACIÓN ALIMENTARIA. FIJACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ACUERDOS O SENTENCIAS.
A cargo del Dr. Leandro Merlo
Fecha de realización: 3/8

TESTAMENTOS. PLANIFICACION SUCESORIA MEDIANTE TESTAMENTO OLOGRAFO Y POR ACTO PUBLICO. REQUISITOS.
A cargo del Dr. Leandro Merlo
Fecha de realización: 11/8

ACEPTACION DE HERENCIAS. ACTOS CONSERVATORIOS Y MEDIDAS URGENTES. EFECTOS EN RELACION AL HEREDERO.
A cargo del Dr. Leandro Merlo
Fecha de realización: 18/8

Para conocer la agenda complete de cursos, talleres y jornadas del CADJMercedes: https://www.camercedes.org.ar/actividad/?cat_actividades=area-academica

Dejá un comentario