Inicio Covid-19 Coronavirus: falleció lujanense de 99 años

Coronavirus: falleció lujanense de 99 años

El gobierno municipal de Luján informó que el lunes 27 se produjo el fallecimiento de un lujanense de 99 años con Coronavirus, quien también ayer se configuró como positivo. El paciente se encontraba internado en un establecimiento privado de esta ciudad.

La Secretaría de Salud también comunicó que se confirmaron 14 nuevos casos positivos para Coronavirus, mientras que se dieron de alta diez pacientes. También se configuraron 55 nuevos casos sospechosos de Coronavirus y se descartaron 35 en estudio.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 465 casos positivos (de los cuales 14 fallecieron, 153 fueron dados de alta y 298 se encuentran en tratamiento), 1.854 casos descartados y 68 casos en estudio para Coronavirus.

Presenta una evolución muy favorable un hombre de 54 años tratado con plasma

El Hospital Municipal informó ayer que presenta una evolución muy favorable un hombre de 54 años con Covid 19, quien tenía una dificultad respiratoria aguda y fue tratado con plasma de paciente recuperado.

El hombre mostró una rápida respuesta al tratamiento experimental aplicado hace nueve días y ya se encuentra a la espera del resultado del hisopado que confirme el alta definitiva. Así lo explicó a Radio Líder 97.7 el director del Hospital, Diego Pagliaro.