Inicio Emprendimientos ¿Sos Acuario? Te contamos todo sobre tu Signo Solar

¿Sos Acuario? Te contamos todo sobre tu Signo Solar

Tarotlogia – signos zodiacales. Portal de Noticias

El undécimo signo solar astrológico en el zodiaco occidental es Acuario.

La astrología occidental consiste en 12 signos, de los cuales Acuario se encuentra en el número once después de los primeros diez que son Aries, le siguen Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio. Cualquier persona que ha nacido entre las fechas 20 de enero al 18 febrero se dice que nació bajo el signo solar de Acuario.

Si vos sos Acuario o conocés a alguien bajo este signo, lee hasta el final y conocé que hay detrás de estás personas.

Los elementos de Acuario
Acuario es conocido por su actitud rebelde, excéntrica y conocedora de la tecnología. Está representado por tres símbolos que pueden ser: el portador de agua, dos líneas curvas o el agua en sí. Pertenece al elemento aire y es un signo solar fijo. Como nos explica Tarotlogia – Horoscopos una web enfocada en astrología, se sabe que los colores azul claro y plateado son los colores favorables o afortunados para las personas nacidas bajo este signo.

Se dice que su día de suerte es el sábado. Sus números de la suerte son 4, 7, 11, 22 y 29. Está regido por los planetas Urano y Saturno y las personas nacidas bajo el signo solar de Acuario son más compatibles con Leo y Sagitario.

Mirá como son los Acuario:
Este signo es progresista y muy original, independiente y humanitario. Son personas generalmente tímidas y tranquilas en su comportamiento. Sin embargo, también puede mostrar elementos de excentricidad y alta energía.

Las personas nacidas bajo este signo solar también son pensadores profundos y tienen un alto intelecto.

Les gusta ayudar a otros sin ninguna noción preconcebida. A diferencia de otros signos zodiacales. también pueden resolver problemas fácilmente debido a su falta de prejuicios. Se adaptan a los cambios de su entorno. Y, consideran al mundo un lugar lleno de posibilidades.

Su debilidad
Una persona bajo este signo normalmente lucha con el cuidado de la expresión emocional. También se sabe que un Acuario es una persona temperamental que a veces puede ser bastante distante e intransigente.

Tienen una fuerte necesidad de ser distantes a veces. También necesitan estimulación mental todo el tiempo o pueden llegar aburrirse fácilmente. Luchan en sus esfuerzos por aprender a confiar en los demás.

Posibles problemas de salud
Las personas nacidas bajo el signo solar de Acuario pueden sufrir de venas varicosas. Sus puntos débiles son los tobillos, las pantorrillas y la tibia. Un acuariano no te dirá que se siente mal, así que debés estar muy atento para saber si hay algo mal.

También son propensos al nerviosismo, el stress crónico, la tristeza y la sensibilidad. Pueden sufrir de presión arterial o enfermedades relacionadas con el corazón y son alérgicos a muchas cosas.

Celebridades famosas bajo el signo solar de Acuario
Hay muchas celebridades que pertenecen a este signo solar. A nivel mundial, el famoso actor de Hollywood Ashton Kutcher es un Acuario y también el legendario jugador de baloncesto Michael Jordan. El músico Mozart y también el famoso naturalista Charles Darwin.