Inicio Medios Cuarta peña radial, este sábado

Cuarta peña radial, este sábado

“Le vamos a poner música a este momento, que viene para largo”, contó Manucho Costa, uno de los hacedores del programa radial de los martes junto a Oscar Rossello que impulsa la Peña Radial Lawar Wayna, que tendrá una nueva emisión este sábado por FM Mercedes 98.5. Es la cuarta peña radial en esta cuarentena extensa que el coronavirus y la pandemia están justificando.

“No ponemos información ni nada más. Solamente música y peña para que la gente se despeje un poco y no piense tanto”, sintetizó Costa sobre lo que compartirán este sábado, por FM Mercedes y a través de su canal de YouTube, desde las 21 horas.

“Es un momento social muy difícil y sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal. Queremos brindar desde el lado radial un poco de energía, buena onda y buena música”, agregó Costa. Y dijo que las repercusiones son “muy buenas”, con “muchos mensajes de oyentes e interacción”, lo que los motiva a realizar estas peñas radiales.

La peña radial por FM MERCEDES 98.5 en simultáneo por YOU TUBE será en la dirección web https://www.youtube.com/channel/UCSDFSjkJdwWxw-voWoTaikQ