Inicio Deportes Emmanuel Culio colabora con Flandria

Emmanuel Culio colabora con Flandria

El Club Social y Deportivo Flandria, afiliado a AFA y que se encuentra participando de la Primera B Metropolitana, viene realizando una serie de obras de mantenimiento y más tareas en el predio donde se encuentra el Carlos V dentro de la localidad de Jáuregui, partido de Luján.

Marcelo Malmierca, Manager de Fútbol Profesional, contó en las redes sociales de la institución que se está colocando el alambrado en la cancha N°3. La misma será utilizada en futuros partidos oficiales del fútbol de divisiones juveniles, infantiles y hasta fútbol femenino.

“Desde el club queremos agradecer a los sponsors, padres y socios, por seguir colaborando, y destacar el grandísimo aporte de Luciano Vázquez, Mariano Barbieri, Williams Riveros y Emmanuel Culio, ex jugadores de la institución, para ayudarnos a poder cumplir un nuevo objetivo”.

De esta manera, Culio, actual jugador de Quilmes en la Primera B Nacional y con pasado en el “Canario” en las temporadas 2002 a 2004 ha colaborado como lo hicieron otros futbolistas. Mientras tanto el ex Cluj de Rumania entre otros elencos se entrena en su Mercedes a la espera de la habilitación para sumarse al “Cervecero”.