Inicio Cultura Tren Misterioso devela música en cuarentena

Tren Misterioso devela música en cuarentena

La creatividad no abandona a los músicos locales en esta cuarentena y a las múltiples expresiones que se han visto y oído por estos días de aislamiento social se suman los Tren Misterioso. La banda lanzó al ruedo una versión de «(You’re the) Devil in disguise» de Elvis Presley.

Los Tren Misterioso son un trío de rhythm and blues y rock n roll de los años 50, integrando por Victoria Mariella en voz y guitarra, Miguel Schafrik en contrabajo y Marcelo Giorgione en tambor.

Su repertorio está basado en el rhythm and blues y el rock n roll que las grabaciones de Elvis Presley ponen a circular masivamente, a mediados de los 50’s y principios de los 60’s. Las versiones se enfocan en un estilo acústico enérgico (voz femenina, guitarra, contrabajo y percusión). Recorren el camino con clásicos como «Heartbreak Hotel», «Blue Suede Shoes», «Little Sister», «Fever» y también acercan el sonido de canciones un tanto ocultas.

En este caso hace un mes tuvieron la idea de que los ayudaran a pensar una nueva canción para versionar en cuarentena. Y la ganadora fue «(You’re the) Devil in disguise» de Elvis Presley. «Después de cuatro semanas de arduo trabajo, les compartimos nuestra versión Misteriosa. Aquí para ustedes, deseamos que la disfruten tanto como nosotros. Aquí para ustedes, muchas horas de grabación, edición de audio y vídeo, dedicadas con mucho corazón. Les agradecemos el entusiasmo compartido y el apoyo que nos brindan siempre», dijeron a través de sus redes sociales.

https://www.facebook.com/watch/?v=326597348382979