Inicio Seguridad Recuperan celulares y tablets robados

Recuperan celulares y tablets robados

En un allanamiento fueron recuperados esta tarde buena parte de los dispositivos robados en la madrugada de hoy del local “Bugotech Tecnología”, de calle 22 y 15, al que un ladrón ingresó tras cortar una reja y romper un vidrio.

El delincuente, que está identificado y es buscado, se llevó celulares, tablets y notebooks que estaban en reparación y que fueron encontrados en su casa. Las imágenes de cámaras de seguridad en las que “iba y venía como escondiéndose” resultaron claves para dar con el responsable del robo.

Las imágenes de cámaras de seguridad resultaron clave

En el allanamiento en una vivienda de barrio Blandengues, el acusado escapó aprovechando que los efectivos policiales fueron atacados por perros raza pitbull.

Los titulares de Bugotech, en diálogo con NOTICIAS MERCEDINAS, expresaron su reconocimiento al trabajo de Fiscalía, Policía Comunal y Científica, además del agradecimiento a vecinos que brindaron las cámaras.

“La verdad es que se portaron de diez, ahora tenemos que ir a reconocer las cosas”, señalaron a este medio minutos después de haber sido informados del hallazgo. Fuentes policiales confían en aprehender al autor en las próximas horas.