Inicio Deportes Biglia sin un destino confirmado

Biglia sin un destino confirmado

El Calcio en su Serie A va cumpliendo con la fecha 38° y con ello se va cerrando una temporada, como también para Lucas Biglia (34) que hoy ocupó un lugar en el banco de los relevos sin tener la chance de ingresar a jugar. Todo en el marco de un partido donde el Milan le ganó 3-0 al Cagliari cuando ya se había clasificado a la Europa League.

En lo que respecta el mediocampista son varios los posibles destinos que se mencionan, con Milan vence su contrato y por ello hay clubes que desean sumarlo si abonar una compra, ofreciendo un contrato al futbolista nacido en Mercedes. Lo pretende el Betis (España) que cerró la Liga 15° y ahora tiene a  Manuel Pellegrini como nuevo entrenador.

El Sevilla que se encuentra clasificado a la Champions League, cuarto en el último certamen, también buscan fichar al experimentado futbolista que el pasado miércoles 29 ingresó en el 4-1 de Milan a Sampdoria y resultó titular en el empate 1-1 frente a Atalanta siendo reemplazado en el complemento. De Bélgica también hubo sondeos del Anderlecht, club que le abrió la puerta al fútbol europeo en 2006.

Amistoso
Un juego más preparatorio, esperando el inicio de la Júpiter League de Bélgica, afrontó este sábado 1 el Mouscron que en el estadio “Cañonero” donde cayó 0-2 ante Unión (Bruselas). Volvió a estar en el 11 inicial, esta vez jugando todo el encuentro, Matías Silvestre (36) que se va adaptando a una nueva liga luego tener un largo recorrido en el fútbol italiano.