Inicio Regionales «Luján Limpio»: recuperan una calle y espacio público

«Luján Limpio»: recuperan una calle y espacio público

Esta semana se concluyeron los trabajos de limpieza y recuperación en un sector estratégico de la calle Mendoza, en la ciudad de Luján.

Se trata del tramo comprendido entre las calles Buenos Aires y Adelina de María, que vincula los barrios Villa del Parque y Zapiola, y que permanecía cerrada al tránsito vehicular desde hacía años por la acumulación de basura. Asimismo, generaba un importante foco de inseguridad para los vecinos y vecinas.

En este sentido, se eliminaron los basurales que cubrían tanto la calzada como las cunetas, retirando más de 40 camiones de residuos -incluyendo partes de autos desguazados-.

En tanto, en los próximos días se prevé continuar con trabajos de mejoramiento de la calzada con agregado de tosca y profundización de zanjas, con el propósito de lograr una transitabilidad óptima.

La iniciativa se articula con la eliminación de minibasurales impulsada por el programa Luján Limpio, a partir de un compromiso asumido por el Intendente con los vecinos de los citados barrios.

Durante la mañana del sábado el Intendente Leonardo Boto supervisó los trabajos que lleva a cabo el Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.