Inicio Covid-19 Luján informó 46 positivos en un solo día

Luján informó 46 positivos en un solo día

El gobierno municipal de Luján comunicó en su informe diario de este domingo 2 que ayer se confirmaron 46 nuevos casos positivos para Coronavirus, la cifra más alta para un solo día en ese distrito, que llegó a los 617 casos acumulados.

La Secretaría de Salud también informó que este sábado se produjo el fallecimiento de una mujer de 84 años que se había configurado como caso positivo el viernes 31 de julio. La paciente tenía una enfermedad inmunológica e insuficiencia renal y se encontraba internada en un efector privado.

Son 617 positivos, de los cuales 17 fallecieron, 172 fueron dados de alta y 428 se encuentran en tratamiento

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 617 casos positivos (de los cuales 17 fallecieron, 172 fueron dados de alta y 428 se encuentran en tratamiento), 2.000 casos descartados y 90 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó que este sábado se dio de alta un caso positivo para COVID-19, se configuraron 89 nuevos casos sospechosos y se descartaron 38 casos en estudio de Coronavirus en Luján.

Mesa de seguimiento

Funcionarios del Ejecutivo y autoridades de los gremios que representan a los trabajadores municipales se reunieron para analizar la evolución de la pandemia de Coronavirus y consensuar medidas preventivas en las dependencias comunales.

Asimismo, se evaluó el funcionamiento de las medidas preventivas que se implementaron, especialmente en el Palacio Municipal, donde se toma registro de temperatura corporal tanto a los trabajadores como a los vecinos que se acercan a realizar gestiones.

También se abordaron los tres casos positivos de trabajadores municipales confirmados en los últimos días en la Oficina de Abasto, en el CAPS de Open Door y en la Delegación de Pueblo Nuevo.